Nosotros

En septiembre de 1996, es creada Arsama S.A., su dueño ya tenía una trayectoria de 15 años en la fabricación de helados de tipo industrial. Nace la marca FRESH. Bajo ese nombre de comercializaban productos para los diferentes requerimientos del mercado, tanto en el rubro gastronómico como en el de postres hogareños e impulsivos, obteniendo una buena aceptación tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el interior del país.

A partir del año 2002 se creó la nueva marca ALOHA renovando la comunicación visual de su línea de productos incorporando a la misma una oferta amplia en los segmentos antes descriptos para competir en el mercado. Para eso fue importante el compromiso que tomó la empresa de brindar un excelente servicio de atención a sus clientes, además de mantener siempre sus más rigurosas normas de calidad durante los procesos productivos, utilizando materias primas de primera línea para la fabricación de sus productos.

 

El objetivo de Arsama S.A. es ser elegido por nuestros distribuidores y clientes como el proveedor ideal en este rubro, brindando un producto confiable y un servicio personalizado, cumpliendo sus expectativas.
Hoy contamos con una estructura de fabrica de 6000 metros cuadrados equipada con la más alta tecnología para la elaboración de nuestra gran variedad de productos.

En el año 2007 se incorporó un centro de logística ubicado en un lugar estratégico, lo que hace posible nuestro compromiso, de garantizar una mejor atención al cliente. Actualmente contamos con la distribución de nuestros productos en todo el país.
Nuestra misión es "crecimiento sustentable" a través del desarrollo de nuestro personal el éxito de nuestros distribuidores y la satisfacción de nuestros clientes.